miércoles, 26 de noviembre de 2014

ARTEFACTOS DIGITALES

En la tarea propuesta para esta unidad 3 nos piden que elijamos alguno de los tipos de artefactos, ya sea de entre los que nos han propuesto en la unidad o cualquier otro, que busquemos nuevas herramientas para producirlo o bien profundicemos en alguna de las que nos han propuesto y, finalmente, elaboremos un contenido digital basado en ese artefacto que sirva de resumen de lo que hemos aprendido durante estas tres semanas de curso.
 El artefacto que yo he elegido ha sido una presentación en Google Drive. El motivo de elegir éste y no otro es porque me parece sencillo para poder elaborar presentaciones sobre el tema que sea en las cuales puedo incluir videos, enlaces, fotos,etc. y lo más práctico es que me permite poder compartir documentos colaborativos que nos facilitan el trabajo. 
La puntuación que yo le daría a este artefacto difital para mi profesión es un 9 ya que me facilita el trabajo. 
Este es el resultado de mi trabajo espero que os guste.

 PRESENTACIÓN DE ARTEFACTOS DIGITALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario